Este sábado, 25 de enero, se celebra el Año Nuevo Chino dedicado a la rata; un animal con una simbología muy concreta, según reza el horóscopo oriental.
Todos aquellos que tengan este signo tendrán abundancia, un "muy buen año laboral y económico". Estas personas con el zodiaco "rata" son los nacido en los años 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.
Las características del signo
Aquellos que tienen el signo rata se infiltran en el corazón y el pensamiento de las personas: tienen la capacidad de encantar desde el primer instante que se cruza con alguien. No hay escapatoria.
[nota_relacionada id=793186]
Si estas personas nacen en un entorno de amor, cuidado y educación podrán destacar en al sociedad. La rata tiene un sex appeal inigualable, su caudal emocional, creativo y humano los convierte en un ser único e irremplazable.
Solitarios
De acuerdo con el zodiaco, la rata es solitaria; sabe atravesar las pruebas que se le presentan, administrando con precisión su porvenir y condimentándolo con sentido del humor, creatividad y solvencia.
[nota_relacionada id=825267]
Hogareños, cariñosos con hijos, nietos, hermanos y amigos, es una persona necesaria para pedirle consejos, ayuda, o su tiempo. Hay que recalcar que en ambos sexos, la roedora crea en sus cercanos una dependencia emocional con su estilo de convivencia.
Su memoria asombra; detallista, diseca situaciones y personas con agudeza y sentido del humor. Conoce las leyes y los códigos del barrio y del país y siempre se adelanta para sacar tajada en lo que pueda.
[nota_relacionada id=814363]
Por: Redacción Digital El Heraldo de México.
vbs