Haz tu denuncia aquí

Librería lanza homenaje a Edgar Allan Poe; usuarios de Twitter responden con memes

TENDENCIAS

·

Después de que se diera a conocer un espectacular de una librería en la que se hace un juego de palabras con el nombre del escritor Edgar Allan Poe y la palabra poesía, cientos de personas hicieron sus propios memes para mofarse del asunto.

El primero de ellos utiliza la imagen de Winnie Pooh para crear una frase similar, pero los usuarios de Twitter siguieron editando imágenes que nada tenían que ver con el cartel inicial.

[nota_relacionada id=826023]

Se viralizó

Varios tuiteros criticaron que la pronunciación del nombre del autor debía de predominar sobre la forma gráfica de escribirlo, lo cual ocasionó que se crearan más memes.

Otros utilizaron las imágenes de distintos autores o figuras públicas como Carlos Fuentes, Elena Garro o Felipe Calderón para lograr mensajes humorísticos.

[nota_relacionada id=828424]

Algunos simplemente se decantaron por hacer una crítica a la librería, para lo cual también crearon algunas piezas, aunque la mayoría de usuarios se mostró a favor de la campaña.

Esta publicidad fue parte de un homenaje a Édgar Allan Poe, quien nación el 19 de enero de 1809 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM