Haz tu denuncia aquí

¡Conmovedor! Chofer permite subir a niños de escasos recursos con su perro en Puebla

TENDENCIAS

·

Por medio de redes sociales se hizo viral un video que muestra un conmovedor momento sucedido a bordo de un camión de transporte público en Puebla, cerca del Boulevard Xonacatepec.

La usuaria que compartió el video en su cuenta de Facebook, señaló sentirse conmovida por la acción del chofer, quien permitió a los tres menores, que parecían de escasos recursos señaló , abordar su unidad cobrandoles solo 10 pesos por los tres y su mascota, un perro negro.

La mujer compartió un par de fotografías en su red social donde escribió: "Se subieron al camión tres niños (se veía que eran de muy bajos recursos), y le preguntaron al chofer cuánto era por los tres. Él sólo les cobró 10 pesos por todos".

https://www.facebook.com/EsmeraldaDomMo/posts/1088702128150435

La usuaria contó que todo se presentó cuando los niño le preguntaron al chofer que cuánto le cobraba por los tres, a lo que el chofer solo les cobro 10 pesos cuando el pasaje por persona es de 8.50 pesos.

Después de abordar lo menores realizaron mucho alboroto y solicitaron que parara la unidad debido a que su mascota venía corriendo tras la unidad, por lo que los niños le preguntaron al conductor cuánto les cobraba por dejar subir al perro a lo que el conductor solo dejó subir al animal y continuó su camino.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb