Haz tu denuncia aquí

Aprovecha al máximo tus tardes de Netflix con estos sencillos trucos

TENDENCIAS

·

Netflix es actualmente una de las plataformas más utilizadas a nivel internacional, pues brinda entretenimiento a millones de personas cada día, por lo que la famosa compañía intenta dar las mejores opciones de configuración para cada tipo de persona y así, mejorar su experiencia a la hora de navegar por su amplio catálogo de series y películas.

La exitosa empresa se streaming también tiene sus trucos para mejorar la calidad de su servicio y a continuación te damos algunas recomendaciones para aprovecharlos al máximo, aunque tal vez ahora –más que nunca– querrás pasar horas y horas frente al televisor.

[nota_relacionada id=823996]

Subtítulos ¡configúralos a tu gusto!

La mayoría de las producciones disponibles en Netflix cuentan con una opción para agregar subtítulos, lo cual es sumamente útil si se trata de una producción en otro idioma o incluso si quieres practicar otra lengua, pero seguro no sabías que esta útil herramienta es modificable.

[nota_relacionada id=823951]

Así es, esta función puede ser ajustada a tu gusto, lo que es genial para personas que –por ejemplo– olvidaron sus lentes.

¿Cómo se hace?

Es muy sencillo activar esta opción, lo único que tienes que hacer es dirigirte a “Aspecto de los subtítulos”, en donde podrás fácilmente cambiar el color, tamaño e incluso tipografía de la fuente. Este ajuste también incluye opciones para dar mayor o menor intensidad a las sobras en la letra.

¿Ve tus películas y series sin internet!

Esta es una de las opciones mas útiles y amadas por todos los usuarios, pues desde que se dio a conocer que Netflix tendría la opción de descargar algunos materiales, las personas son más felices al poder ver su serie favorita sin necesidad de conectarse a internet.

¿Cómo se hace?

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el título de o que deseas ver, una vez que lo tengas deberás buscar un símbolo con una flecha hacia abajo –regularmente se encuentra a un lado del título–, hacer clic y listo ¡podrás ver tus contenidos favoritos desde cualquier lugar! Sin necesidad de conectarte a una señal de internet.

¡Oculta tus gustos culposos!

Seguro alguna vez has compartido –o compartes– una misma cuenta de Netflix con alguien más, lo que podría representar un problema si no quieres que esa persona se entere todo el tiempo de lo que has buscado para ver.

[nota_relacionada id=824034]

Sabemos que la plataforma tiene un historial de búsqueda que muestra los títulos que has frecuentado, por lo que a continuación te mostramos cómo borrar el historial.

¿Cómo se hace?

Lo primero que deberás hacer es iniciar sesión en Netflix.com e ingresar a tu cuenta, posteriormente deberás buscar la opción de “Mi perfil”, una vez ahí se debe ingresar a la pestaña de “Actividad de visualización” y es precisamente aquí donde podrás seleccionar si ocultar una película o serie; también es posible ocultar todo lo buscado en Netflix, sólo se debe seleccionar la casilla de “Ocultar toda la actividad” y ¡listo! podrás ver libremente tus gustos culposos.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=824044]

Fal