Una familia en Texas, Estados Unidos, ha sido aterrorizada por años, y es que aseguran que una muñeca inspirada en la película animada "Frozen" habla sin pilas y siempre que es desechada vuelve a casa.
Emily Madonia narró a través de su cuenta de Facebook que la muñeca fue regalada a su hija en 2013 y luego de dos años comenzaron los eventos paranormales, pues el juguete cambiaba del inglés al español y hablaba aún cuando estaba apagada.
[nota_relacionada id=822834]Aseguran que la muñeca que viste como Elsa, el personaje principal de la cinta para niños, ha sido desechada en más de una ocasión y siempre vuelve, la mujer reconoce que es la misma pues tiene una marca hecha por su hija.
La muñeca fue regalada a uno de los amigos de la familia, quien la ha atado a su automóvil para observarla y evitar que escape nuevamente para volver a Texas.

Usuarios en redes sociales han comparado la historia con la de la muñeca de la película "Annabelle", cuya historia es muy similar y narra cómo ésta vuelve para atormentar a sus dueños.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
cvg