Haz tu denuncia aquí

Estas son las películas basadas en crímenes reales: VIDEOS

Te traemos una recopilación de las películas más épicas, basadas en crímenes reales

TENDENCIAS

·

Una película de terror impresiona a su espectador cuando se entera que está basada en una historia real; sin embargo, la sorpresa aumenta cuando se trata de un filme de crímenes y la trama realmente ocurrió.

[nota_relacionada id=819732]

En este tipo de cintas no sólo obtenemos entretenimiento sino que también conocemos la historia del crimen y detalles de los castigos o injusticias en el caso de sus protagonistas.

Es por eso que te traemos una recopilación de las películas más épicas, basadas en crímenes reales:

El lobo de Wall Street

El film dirigido por Martin Scorsese, El lobo de Wall Street retrata las memorias de Jordan Belfort un Junky de la bolsa de valores norteamericana, a quien culparon por lavado de dinero, manipulación del mercado de valores, entre otros delitos financieros.

La vida de Belfort inmersa en las drogas y los excesos comenzó con un increíble ascenso a través de intercambios ilegales que con el paso del tiempo lo dejó en cientos de problemas.

El primero hombre es el verdadero Jordan Belfort, el segundo es Leonardo DiCaprio, en su papel para la multipremiada película. Foto: Twitter @aadilmukhtar y @holasoytablonok.
El primero hombre es el verdadero Jordan Belfort, el segundo es Leonardo DiCaprio, en su papel para la multipremiada película. Foto: Twitter @aadilmukhtar y @holasoytablonok.

Zodiac

Esta película protagonizada por Robert Downey Jr. narra como un grupo de fanáticos intentó desenmascarar al asesino del Zodiaco, en California, Estados Unidos.

Este multihomicida aterrorizó a norteamérica entre 1968 y 1969, a través de una carta que supuestamente él escribió, confesó que asesinó a 37 víctimas, aunque las únicas confirmadas fueron cuatro hombres y tres mujeres.

Asesino del Zodiaco, hasta la fecha se desconoce la identidad del homicida. Foto: Pinterest.
Asesino del Zodiaco, hasta la fecha se desconoce la identidad del homicida. Foto: Pinterest.

Once Upon a Time in Hollywood

Esta tal película dirigida por Quentin Tarantino cuenta, con una pequeña deformación, la historia de los terribles crímenes que la secta de Charles Manson hizo.

El film cuenta el caso de la actriz Sharon Tate, quien murió a manos del clan La Familia a finales de la década de los años 60.

Foto: Instagram @star.for.sharon y

Sharon Tate, personajes ficticios en Once Upon a Time in Hollywood. Foto: Instagram @star.for.sharon y Onceinhollywood
Sharon Tate, personajes ficticios en Once Upon a Time in Hollywood. Foto: Instagram @star.for.sharon y Onceinhollywood.

Bonus

Aunque no se trate de una película, esta miniserie retrata la lucha que cuatro jóvenes afroamericanos y un latino que viven a flor de piel el racismo en Estados Unidos en la época de los 80.

https://www.youtube.com/watch?v=XDU-aReWPLE

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs