Haz tu denuncia aquí

Conoce a Gabriela Molina, la primera concursante sin brazos que busca convertirse en reina de belleza

TENDENCIAS

·

Gabriela Molia es una joven de 24 años que nació sin brazos y que tras una vida llena de retos, asegura que no hay nada que no se pueda cumplir cuando se trabaja todos los días en ello; ahora busca ser coronada como Miss Veracruz 2020, pues ya fue elegida en el certamen municipal como Miss Nanchital.

La joven es licenciada en Psicología, y asegura que su condición física jamás ha sido impedimento para contender en los certámenes de belleza, en este caso, su sueño es ser elegida como Miss Veracruz y posteriormente como Miss México ya que la ganadora en este certamen representa al país en Miss Mundo.

[nota_relacionada id=819732]

El pasado fin de semana fue llevado a cabo el evento de presentación para dar a conocer a las participantes, a partir de este momento, la historia de Gabriela ha llamado la atención debido su dedicación y perseverancia, además de su belleza.

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Agradezco mucho a todos, pero sobretodo a mi familia y a quienes, a pesar de la distancia, me han apoyado durante toda mi vida”, escribió la psicóloga en Facebook.

Además, la veracruzana ofrece conferencias de superación personal, expresó que desea ganar el certamen para ser un ejemplo de superación y amor propio para muchas mujeres, además de dejar claro que nada es imposible.

Redacción Digital El Heraldo de México 

[nota_relacionada id=819790]

Fal