Haz tu denuncia aquí

Tu personaje favorito de Winnie Pooh podría revelar qué trastorno de personalidad tienes

TENDENCIAS

·

Una de las caricaturas más entrañables de la infancia de más de uno es la del adorable osito amante de la miel, Winnie Pooh, sin embargo, no todo lo que rodea a este entrañable personaje es “miel sobre hojuelas”, pues según el sitio web Individual Differences Research, existen siete trastorno psicológicos ligados a cada uno de los personajes de este dibujo animado.

Por esta razón durante gran parte de este domingo 12 de enero, el hashtag #Pooh, se volvió tendencia debido a que cientos de usuarios comentaban los resultados de dicho test.

Todo surgió debido a que Individual Differences Research, creó un test de patología apoyándose de los personajes del famoso cuento escrito por A.A Milne, indicando a cada usuario su estado mental dependiendo del resultado y el personaje con el que más se identifiquen.

[nota_relacionada id=814435]

Según los datos de esta página web, las siete patologías ligadas con cada uno de los personajes de la historia son: 

Winnie Pooh con el Trastorno por Déficit de Atención, Piglet o Puerquito con Ansiedad, Tigger con el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad, Conejo con Trastorno Obsesivo Compulsivo, Rito con Autismo, Igor con depresión y Christopher Robin con esquizofrenia.

El cuestionario compuesto por 33 preguntas, generó que diversos usuarios de redes sociales compartieran sus resultados acompañados de uno que otro meme.

https://twitter.com/YamileConde1/status/1216304365461438464
https://twitter.com/jordi_ia/status/1216297301897097216
https://twitter.com/lavaleriac9/status/1216358358476828672

Según se puede leer en el sitio web, profesionales de la salud fueron quienes idearon el estudio aunado a que las puntuaciones del test se registran en una base de datos anónima.

Si te animas a realizar el estudio puedes hacerlo dando click aquí.

Por: Redacción digital El Heraldo de México

ssb