Haz tu denuncia aquí

Bajar los kilos de las cenas navideñas puede llevar un mes y medio con ejercicio y dieta

TENDENCIAS

·

Comenzar a perder los kilos que se obtuvieron durante las comidas de la temporada Guadalupe-Reyes le puede llevar a una persona un mínimo de un mes y medio, así lo indicó el entrenador Óscar Hernández.

El experto aseguró que los cambios radicales de aspecto no se pueden lograr hasta que pasen unos tres meses. En ambos casos, indicó, no se pueden lograr resultados, a menos de que se tenga una buena alimentación y se haga ejercicio.

Destacó que la pérdida de peso está ligada al menos en el 60 por ciento en la alimentación, el 20 por ciento en el ejercicio y 10 por ciento en el descanso.

[nota_relacionada id=814096]

El experto aseguró que es necesario establecer hábitos para poder lograr ciertos objetivos y además recomendó no hacer ejercicio en demasía, ya que pueden ocasionar lesiones musculares, contracciones e inclusive fracturas.

[nota_relacionada id=812799]

Llamó a los interesados en mejorar su figura a acercarse a un especialista para determinar qué plan de trabajo y alimentación es el óptimo, así como hacer una batería de fuerza para determinar si se pueden hacer o no los movimientos.

Aseguró que una rutina debe constar de al menos una hora, debe estar complementado entre las pesas y cardio. Agregó que se debe comer una ligera porción de carbohidratos antes de cada sesión.

[nota_relacionada id=808751]

Escucha la entrevista completa AQUÍ:

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM