Haz tu denuncia aquí

Adele perdió 70 kilos gracias a la dieta Sirtfood, conócela

TENDENCIAS

·

Los temas de sobrepeso y obesidad en el mundo toman cada día mas auge, muchos son los que en el afán de bajar de peso han intentado hacer diversos tipos de dietas, pero no siempre con los resultados óptimos.

Recientemente, la cantante Adele dio de que hablar por su transformación, ya que desde que se dio a conocer en los escenarios fue identificada por ser una mujer de talla grande.

Pero en la actualidad Adele dejo a muchos con la boca abierta al mostrarse con una nueva figura, la cual ha recibido criticas tanto positivas como negativas.

Lo cierto es que han sido muchos los que se preguntan ¿qué hizo la cantante para bajar de peso?, la respuesta está en una nueva dieta llamada Sirtfood, la cual fue diseñada por los expertos en nutrición Aidan Goggins y Glen Matten.

https://www.instagram.com/p/BVkvOKBAR1V/?utm_source=ig_web_copy_link

En qué consiste la dieta Sirtfood

De acuerdo con el sitio oficial de la dieta, se pueden perder 3 kilos en una semana, retener la masa muscular, mejora en la función de la memoria, mejora el control de los niveles de azúcar en la sangre, disminuye el riesgo de padecer enfermedades crónicas y retrasa el envejecimiento.

La dieta Sirtfood se basa en consumir alimentos que potencien o ayuden las acciones de las sirtuínas, unas enzimas que tienen efectos en el cuerpo similares al efecto de la restricción calórica, el ejercicio y el ayuno.

En la dieta Sirtfood sólo se pueden consumir algunos alientos, ya que estos estimulan las sirtuinas, como el chocolate negro, café, perejil, nueces, tofu, aceite de oliva, vino tinto, manzanas, camarones, cítricos, cúrcuma, col rizada y arándanos.

Foto: Pixabay

La dieta tiene dos fases, en la primera, que dura una semana se deben consumir mil calorías diarias. Mientras que en una segunda etapa la cantidad de calorías sube a mil 500 por día.

En ambas etapas lo importante es consumir los alimentos permitidos, por lo que de acuerdo a algunos expertos, puede resultar una dieta que no esté debidamente balanceada.

Aunque para muchos esta es una dieta de las llamadas "milagro", muchos otros han decidido probarla con buenos resultados, como la propia Adele, quien bajó 70 kilos.

[nota_relacionada id= 814898] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog