Haz tu denuncia aquí

¿"El Escorpión dorado" podría ser vocalista en la Banda MS?: VIDEO

“El Dios del Internet” subió en esta ocasión a Wallo y Alán ambos vocalistas de la Banda MS e hicieron fuertes revelaciones

TENDENCIAS

·

Como ya es costumbre, “El Escorpión Dorado” sube a su auto a personalidades importantes del medio del espectáculo  y en esta ocasión quiso consentir a sus seguidores que son fanáticos de la banda en especial de la MS.

Pues “El Dios del Internet” subió en esta ocasión a Wallo y Alán ambos vocalistas de la banda de las dos letras quienes contaron que los temas románticos son los preferidos de sus seguidores.

Durante el viaje con El Escorpión Dorado, los integrantes de la MS revelaron que aunque existen muchas agrupaciones del mismo género musical ellos son los que lideran la lista de popularidad pues logran sold out en todas sus presentaciones. 

“No te lo puedo negar, los números lo dicen, las matemáticas son precisas y exactas y eso es lo que dicen (somos de las mejores bandas)”

[nota_relacionada id=597715]

¿Otro vocalista?

El Escorpión Dorado pregunto a Wallo sobre la posible llegada de un tercer vocalista a la agrupación pues existen bandas con más de 2 cantantes, ante este cuestionamiento el cantante aseguró que ya esa situación no sería posible.

“Somos dos vocalistas y sobra uno…(risas)”

Sin embargo el autollamado “Dios del Internet” insistió en este tema pues dijo que él sería el elemento ideal para La Banda MS pues con su voz lograrían una “potencia” especial, pero Alán y Wallo no se dejaron convencer y aseguraron que en cuanto haya una vacante le hablaran.

https://youtu.be/CPHEii9ca_E

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

[nota_relacionada id=809328]