Haz tu denuncia aquí

Así lucían estos reggaetoneros antes de tener dinero y fama: FOTOS

TENDENCIAS

·

Todos hemos escuchado en alguna ocasión reggaetón, ya sea en alguna fiesta, concierto o hasta en el auto mientras conduces este género musical ha acaparado la atención de millones de personas, y por esto mismo sus intérpretes se han convertido en ídolos de algunas generaciones.

Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y Bad Bunny actualmente son de los cantantes más importantes de este género y gozan de grandes éxitos.

Pero, te has preguntado ¿cómo lucían tus artistas favoritos antes de gozar de gran fama internacional? Cabe mencionar que no solo han cambiado físicamente, su cartera también ha evolucionado y se ha hecho más y más grande, gracias a su talento.

Es por eso que aquí te mostramos el antes y el después de estos exponentes del reggaetón.

Daddy Yankee 

El nombre real del cantante que conocemos como Daddy Yankee es Ramón Luis Ayala Rodríguez y saltó a la fama en 2004, cuando su álbum Barrio Fino traspasó las fronteras de su natal Puerto Rico, con temas como 'Gasolina', 'Rompe' y 'Lo que Pasó Pasó' a mediados de los 2000, otros nuevos reggaetoneros cobraron protagonismo,  

Comenzó su carrera musical en 1990 mezclando ritmos como el rap, el merengue y el pop, es por eso que se le considera el pionero del reggaetón, también se le conoce como: "El Rey del Reggaetón" o "The Big Boss".

Foto: Especial

J Balvin

Su verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvin y su primer éxito a nivel internacional fue 'Ginza' en 2015.

Para 2019 el cantante se convirtió en un referente la música latina en el mundo pues su talento lo llevó a colaborar con artistas como Pharrell Williams, Beyoncé, Willy William, Camila Cabello, Iggy Azalea, Prince Royce y muchos más. 

Foto: Especial

Maluma

Su nombre real es Juan Luis Londoño y comenzó su carrera profesional en 2011, aunque desde los 15 años escribía sus propios temas. 

Se consolidó fuera de su país con el disco 'Pretty Boy, Dirty Boy', que contenía los éxitos "Borró Cassette", "El Perdedor", "Una Aventura", "Sin Contrato" y más.

Actualmente es uno de los reggaetoneros más famosos e importantes dentro de la industria musical, debido a ello ha colaborado con cantantes consagrados tales como lo son: Ricky Martin, Thalía, Shakira y Madonna.

Foto: Especial

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero es su nombre de pila y en los años 90 trabajó junto a Daddy Yankee pero sus problemas con las drogas separaron su camino del famoso 'The Big Boss'.

En 2010 se mudó a Medellín con la intención de recomponer su vida y lo logró, cinco años después firmó contrato con Sony Music y lanzó junto a Enrique Iglesias el sencillo 'El Perdón', con el que conquistó la fama internacional.  

Foto: Especial

Bad Bunny

Benito Antonio Martínez es el cantante que menos tiempo lleva en los escenarios, sin embargo, ya es conocido en todo el mundo. Se hizo famoso en 2017, cuando su canción 'Soy Peor' entró a la lista Hot Latin Songs de la revista Billboard. 

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz