Haz tu denuncia aquí

Yolanda Andrade le dice "mentirosa" a Verónica Castro tras aclaraciones de la supuesta boda: FOTO

TENDENCIAS

·

Luego de las declaraciones de Yolanda Andrade en las que aseguró que se había casado con una mujer muy reconocida y querida en México, y fuertes rumores aseguran que esta mujer de la que habla la conductora se trata nada más y nada menos que de Verónica Castro, sin embargo, “La Vero” ya lo desmintió.

Incluso Verónica Castro compartió una fotografía que fue filtrada en redes sociales en donde se le ve en traje de baño junto a Yolanda Andrade  y contó el por qué en ese momento estaban juntas.

“Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”

Ante esta publicación Yolanda Andrade desmintió a protagonista de “Rosa Salvaje” y la llamó "mentirosa" pues dice que en esa ocasión que estaban en casa de Vero, Montserrat (Oliver) no se encontraba con ellas.

FOTO: Instagram @vrocastroficial

Cabe recordar que la mamá del “Gallito Feliz” aclaró en el programa de radio de Maxine Woodside que no contrajo nupcias con Yolanda Andrade y que si jamás lo hizo con los papás de sus hijos, mucho menos lo iba a hacer con la conductora de Mojoe.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz