Haz tu denuncia aquí

"El Juego de las llaves" la serie de Amazon Prime, aquí te decimos por qué no te la debes perder

TENDENCIAS

·

Recientemente se estrenó por Amazon Prime, la nueva serie “El Juego de las llaves” protagonizada por Maite Perroni, Horacio Pancheri, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Fabiola Campomanes, Humberto Busto, Ela Velden y Hugo Catalán.

https://www.instagram.com/p/B1EaP1JAPPi/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta serie, aborda un tema poco expuesto en producciones televisivas y cinematográficas, el intercambio de parejas.

La trama: tres matrimonios y un par de novios (todas relaciones estables) se adentran a un juego arriesgado y estimulante: el intercambio de parejas. Las consecuencias de aceptarlo serán no sólo a nivel sexual sino también afectiva, pues esta nueva aventura podría ser el comienzo del fin de sus relaciones.

“El juego de las llaves” es creada por Marisa Quiroga y coproducida por Amazon, Pantaya y Corazón Films, consta de 10 capítulos con una duración de media hora cada uno.

https://www.instagram.com/p/B1q4qwunEBP/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por qué debes verla?

Para abordar este tema la producción se basa en la picardía propia de los mexicanos, lo cual permite entrar en un tema delicado sin herir susceptibilidades.

Maite Perroni, Humberto Busto, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Ela Velden y Sebastián Zurita encarnan a diversas parejas sentimentales, las cuales, representan a diferentes tipos de relaciones en las que seguramente te verás identificado/a o bien alguno de tus amigos tiene un noviazgo como los que se presentan en “El juego de las llaves”

https://www.instagram.com/p/B12upQTHYJX/?utm_source=ig_web_copy_link

Hacerle frente al tema de la sexualidad, el cual se ha convertido en un tabú en la sociedad mexicana, y que puede ser la causante de la falta de comunicación entre padres e hijos, incluso hasta entre las propias parejas.

Y claro, ¿por que no? También debes ver la serie para que deleites a tus pupilas pues los protagonistas lucen bastante guapos. 

https://www.instagram.com/p/B0FRw51HG8w/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber se sincera: Cometí abusos en todas mis relaciones, estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres: FOTO