Haz tu denuncia aquí

Identifican a atacante de mujeres en Suburbano de Tlalnepantla

Tras viralizar las imágenes, varios usuarios de redes sociales comentaron que el hombre que aparece en la grabación al parecer es un fotógrafo, productor y periodista independiente

TENDENCIAS

·

Usuarios de redes sociales identificaron, supuestamente, al hombre que agredió a tres mujeres dentro de las instalaciones del Tren Suburbano, como Arturo 'N', un periodista y fotógrafo independiente cercano a Fernando Tapia.

Y es que el pasado 24 de septiembre la vendedora de una tienda localizada en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano, en el Estado de México, fue golpeada en el rostro por un hombre que además la amenazó de muerte a ella y a su compañera.

Diferentes perfiles de Twitter señalaron en repetidas ocasiones al hombre, además de indicar que hasta el momento no se han encontrado las redes sociales del mismo.

https://twitter.com/angek1063/status/1177394733192105986?s=20

Colaborador de Fernanda Tapia

En tanto, la periodista Fernanda Tapia con quien colabora el hombre adelantó en exclusiva para Me lo dijo Adela que reprueba los ataques en contra de las empleadas.

"No hay nada que justifique la agresión a una mujer” enfatizó Fernanda Tapia.

La conductora también contó que nunca vió algún indicio de que su también amigo tuviera arranques de este tipo e inclusive asegura que él ha sido víctima de discriminación y la violencia que se vive en el país.

Sin embargo, apuntó Fernanda, le ofreció a Arturo las herramientas emocionales y la canalización con expertos en el tema para que pueda hacerse responsable de sus actos.

Foto: captura de pantalla.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Hombre tunde puñetazo a mujer en instalaciones del Tren Suburbano: VIDEO

vbs