Haz tu denuncia aquí

Ellos son los seis afortunados de TV Azteca que cuentan con contrato de exclusividad: VIDEO

TENDENCIAS

·

El periodista Alex Kaffie dio a conocer durante su quinto podcast “Sin Lisonja” que publica por medio de Youtube la lista de los pocos conductores que tienen exclusividad en la televisora del Ajusco.

Kaffie contó que solamente son seis las personalidades que gozan de este tipo de contrato, además el periodista de espectáculos afirmó que hace algunos años TV Azteca tenía 50 personas con exclusiva pero que con el paso del tiempo los ha ido perdiendo.

A continuación te damos a conocer quienes son los conductores “intocables” de la televisora del Ajusco.

Javier Alatorre

“Esta noche en hechos…” es sin duda la frase que lo caracteriza, y es acreedor a la exclusividad por su destacado desempeño, logró posicionarse como uno de los comunicadores más reconocidos a nivel nacional, por lo que en 1994 lo nombraron titular del noticiario Hechos Noche, el cual hasta la fecha cuenta con un gran número de televidentes.

https://www.instagram.com/p/B2cdq4XhuR7/?utm_source=ig_web_copy_link

Anette Michel

Figura entre las personalidades consentidas de TV Azteca, pues cuenta con exclusividad, y actualmente es conductora del programa MasterChef México uno de los que tienen mayores puntajes de rating de la televisión mexicana y el cual es transmitido todos los domingos por la noche.

https://www.instagram.com/p/B0fBrfIF0mp/?utm_source=ig_web_copy_link

Luis García

El exfutbolista y conductor de deportes y en los últimos años lo hemos visto participando como comentarista en TV Azteca.

Foto: TW @GarciaPosti

Christian Martinoli

Sin duda es de los consentidos de la televisora del Ajusco, pues su peculiar manera de narrar los eventos deportivos han hecho a Martinoli tener contrato de exclusividad por un largo tiempo en TV Azteca.

Foto: TW @martinolimx

Daniel Bisogno

Si de alguien no nos sorprende que tenga exclusividad con TV Azteca es de Daniel Bisogno, pues el periodista ha forjado su carrera en esta televisora a lado de Paty Chapoy.

https://www.instagram.com/p/B007rwyhaKx/?utm_source=ig_web_copy_link

Antonio Rosique

El conductor de Exatlón México también aparece en este pequeño pero valioso listado de TV Azteca pues su manera tan expresiva y apasionada de narrar lo que sucede durante el reality show deportivo ha hecho ser uno de los consentidos no solo de los ejecutivos de la televisora sino de los televidentes. 

https://www.instagram.com/p/B2ExH4dhXiU/?utm_source=ig_web_copy_link

https://youtu.be/Op_1WcQDOz4?t=403

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz