Haz tu denuncia aquí

Este es el millonario sueldo que recibe Pati Chapoy en TV Azteca

TENDENCIAS

·

Hace un par de días te dimos a conocer que Pati Chapoy podría renunciar a TV Azteca, pues tiene fuertes problemas con el director de contenidos de la televisora.

Debido a estos problemas ejecutivos del Ajusco estarían buscando la renuncia de la periodista pues, de acuerdo con la publicación de TV Notas, si despiden a Chapoy le tocaría una gran suma de dinero como liquidación.

La misma fuente entrevistó a una persona cercana a la titular de Ventaneando quien reveló el sueldo aproximado de la periodista y aseguró que si Chapoy es despedida conforme a la ley recibiría alrededor de 30 millones de pesos.

https://www.instagram.com/p/B0PA6nkAAr9/?utm_source=ig_web_copy_link

"Es una de las figuras mejor pagadas de la televisión mexicana; gana alrededor de un millón de pesos al mes, y por el tiempo que ha laborado ahí, le tocan 30 millones de pesos de liquidación".

Y aunque el día de ayer el director general de TV Azteca compartió una fotografía en la que se le ve a Chapoy y Ciurana abrazados amistosamente, para desmentir cualquier rumor de rencillas entre sus colaboradores,  TVNotas asegura que la periodista de espectáculos “ya está harta de la situación, y aunque públicamente dice que está muy a gusto en TV Azteca y que no hay problemas con nadie, sigue ahí para no darle gusto a Alberto Ciurana".

https://www.instagram.com/p/BuCoAJTBs8J/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz