Haz tu denuncia aquí

Emma Coronel confiesa celos hacia Kate del Castillo por amor de El Chapo

TENDENCIAS

·

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo”Guzmán, habló sobre Kate del Castillo en una entrevista exclusiva para la cadena hispana Telemundo.

https://www.instagram.com/p/B169zxihUFd/

Durante la grabación la ex reina de belleza dio detalles de su vida con “El Chapo”, sin embargo, cuando la conductora le preguntó si conocía a Kate del Castillo, la esposa de Guzmán Loera respondió sin titubeos:

“No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo.”

Emma Coronel también comentó que los supuestos mensajes que se filtraron de la actriz con el capo de Sinaloa no ha sido un motivo para sentirse celosa:

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate,” declaró.

Fue ahí cuando la ex reina de belleza reveló que efectivamente el deseo de “El Chapo” era hacer una película sobre su vida, ya que lo que quería era que las personas conocieran al verdadero Joaquín Guzmán y no lo que decían sobre él.

“Desde que yo lo conozco, siempre ha platicado sobre eso... más que nada él quiere contar la versión de los hechos, como son realmente, no como los han puesto”.

Emma Coronel señaló que ella no se encontraba de acuerdo o en desacuerdo con el proyecto el ex líder del Cártel de Sinaloa tenía, ya que asegura que es su vida y el puede decir o no sobre lo que haga con ella.

Recordemos que el proyecto no se pudo concretar, ya que el narcotraficante fue capturado y actualmente se encuentra cumpliendo cadena perpetua en una de las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos.

La entrevista a Coronel

Te compartimos los detalles de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=PaavQGGAHd4

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr