Haz tu denuncia aquí

Pati Chapoy pide a su equipo buscar trabajo, la pueden correr de TV Azteca y pagarle esta millonaria cantidad

TENDENCIAS

·

Luego de trabajar cerca de 30 años para la televisora del Ajusto, tal parece que ejecutivos de TV Azteca buscan la renuncia de Pati Chapoy.

¿El motivo? De acuerdo con la revista TV Notas, ejecutivos de la televisora quieren hacer renunciar a la periodista de espectáculos para evitar el pago de liquidación de casi 30 millones de pesos.

Según la misma fuente, Chapoy y el director de contenidos de Azteca (Alberto Ciurana) sostienen una lucha de poderes en la que pelean por demostrar quién tiene más autoridad en la empresa.

La publicación semanal entrevistó a una “amiga” de la titular de Ventaneando quien contó que la guerra entre Chapoy y Ciurana la va  perdiendo la periodista “y que está a punto de rendirse, pues el directivo continúa poniéndole el pie y haciéndole cambios a Ventaneando, con la intención de quitarle protagonismo y orillarla a salir de la empresa”.

La amiga de Chapoy contó a TV Notas también que aunque la periodista tiene muy buena relación con Salinas, éste no tiene el poder de ayudarla como ella quisiera por lo que Pati está harta, incluso ha pedido a su equipo de trabajo (Daniel Bisogno, Pedro Sola y Mónica Castañeda) que comiencen a buscar trabajo en otro lado, “pues en caso de que lleguen a correrla o decida irse, a ellos también los despedirán, pues son su gente”.

https://www.instagram.com/p/B1edC-mnwOl/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz