Haz tu denuncia aquí

El reggaetonero Arcangel estuvo a punto morir, aquí las razones

TENDENCIAS

·

El reguetonero Arcángel fue ingresado este 15 de septiembre en un hospital de Florida tras sufrir síntomas de preinfarto cuando iba en camino a la Ciudad de Orlando, informó su oficina de representación en Estados Unidos.

El cantautor de 33 años y de origen dominicano viajaba por carretera desde Miami, cuando empezó a sentir los primeros síntomas, que obligaron a que fuera ingresado en el "hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado".

Austin Agustín Santos, el nombre real del reggaetonero se mantiene en condición estable, aunque "permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales".

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música",

https://www.instagram.com/p/B2g1dg1JSc1/?utm_source=ig_web_copy_link

Arcángel publicó el pasado mes "Te esperaré", un sencillo con el que espera "retomar su carrera" e impulsar su nuevo álbum musical, "Historia de un capricornio" en el que incluye temas grabados con artistas invitados como: Ozuna y Bad Bunny.

Por: EFE