Haz tu denuncia aquí

Así será el papel de la Guardia Nacional en el desfile del 16 de septiembre

TENDENCIAS

·

El próximo lunes 16 de septiembre se realizará el tradicional Desfile Cívico Militar en el cual se destaca el papel de la Guardia Nacional, así como un carro alegórico de la 4T.

Según el programa de las Fiestas Patrias, en un hecho sin precedentes se participarán en el desfile de manera conjunta el Ejército y la Marina, la Guardia Nacional y las 32 entidades.

La Guardia Nacional de México estará acompañada de las guardias de Argentina, Chile, España, Italia, Polonia y Portugal.

También habrá contingentes sobre las tres transformaciones nacionales que son la Independencia, la Revolución y la Reforma, así como la de la Cuarta Transformación.

El pasado 12 de septiembre los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda realizaron el pase de revista general de cara al desfile.

Según lo establecido los contingentes estarán encabezados por mujeres de las fuerzas armadas, quienes portarán la bandera.

Serán 12 mil 492 integrantes de las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional y 135 elementos de guardias nacionales de otros países.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1172242150110760960

MÁS SOBRE EL TEMA: ¿Dónde y a qué hora ver el desfile militar del 16 de septiembre?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm