Haz tu denuncia aquí

"Kiko" del Chavo del 8 se pierde en la selva y Eugenio Derbez lo encuentra: VIDEO

TENDENCIAS

·

Eugenio Derbez se encuentra promocionando la película “Dora y la ciudad perdida” la cual se estrena este viernes 13 de septiembre, la cinta está inspirada en las aventuras de la clásica caricatura Dora La Exploradora.

En el live action de “Dora y la ciudad perdida” participa Eva Longoria, Michael Peña, Isabela Moner y Eugenio Derbez, quien es productor de la cinta y que además interpreta un pícaro explorador de nombre “Alejandro Gutiérrez”.

Como parte de la promoción de esta película, el comediante mexicano realizó un video en el que “regresa” a “Kiko”, famoso personaje que interpretó Carlos Villagrán en La Vecindad del Chavo del 8.

En el sketch podemos ver a Villagrán portando el tradicional traje de marinerito que usa “Kiko” buscando su pelota en medio de la selva.

Kiko” dice que hace como 40 años que se salió de la vecindad (Del Chavo dle 8) y que hora todo es diferente, haciendo alusión a los cambios tecnológicos que se viven actualmente.

Sin dejar a un lado el humor blanco que caracteriza al mejor amigo de “El Chavo del 8”, Villagrán, apareció después de mucho tiempo de ausencia en un promocional con Eugenio Derbez, lo cual seguidores de ambos comediantes agradecieron regresar a “Kiko” a la actualidad.

https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/videos/502485083873168/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez ¿Se desnuda en su más reciente película?