Haz tu denuncia aquí

Comparten FOTO de Ernesto Zedillo en Instagram y luce irreconocible

Ernesto Zedillo estuvo en la silla presidencial de 1994 al año 2000, y luego de su mandato se alejó del sector público para dedicarse al privado

TENDENCIAS

·

El expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de Léon se ha caracterizado por mantenerse lejos de las redes sociales, sin embargo, a través de Instagram circularon unas imágenes en las que se le puede ver irreconocible. 

Zedillo estuvo en la silla presidencial de 1994 al año 2000, y luego de su mandato se alejó del sector público y se dedicó al privado. 

A diferencia de personajes como Vicente Fox y Felipe Calderón, Zedillo no cuenta con perfiles en redes sociales, pero sus hijos han ayudado a que los usuarios se enteren de la cotidianidad del exjefe del Ejecutivo.

Como nunca lo habías visto

El 7 de septiembre Emiliano Zedillo, uno de los cuatro hijos del expresidente, compartió imágenes en la que se ve a Ponce de León de 67 años, ataviado con uniforme deportivo y con una bicicleta. 

Este atuendo es poco común en figuras de la política y aunque ya se ha visto a Zedillo con su pelo cano, en esta ocasión su aspecto causó furor en la red social. 

Las imágenes fueron eliminadas de la cuenta, sin embargo, quedaron registros de ellas. 

Ernesto Zedillo en Instagram
Ernesto Zedillo en Instagram


Ernesto Zedillo en Instagram
Ernesto Zedillo en Instagram

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Rosario Robles: las 5 imágenes que retratan su paso por la política