Haz tu denuncia aquí

Yuya pierde la custodia de Conchita y Tomás; se quedan con Beto Pasillas

TENDENCIAS

·

“Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro?”, al parecer ese el tema de Jesse & Joy que ahora le puede quedar a Yuya, pues tras su separación con Beto Pasillas, los perros tienen un nuevo tutor.

Sí, y es que tras años de cuidar a los pugs en pareja, luego de la disolución de su compromiso, Yuya ha revelado que Canchita y Tomás (nombres de los perros), estos pasarán a manos de Pasillas.

https://youtu.be/HhgxpYNZxgk

A través de su cuenta de Instagram, la influencer reveló que en común acuerdo con su expareja, los caninos ahora estarán con él. 

“Les quería contar que Conchita y Tomás, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, dijo a través de sus Insta-stories Mariand Castrejon.

También añadió que este acuerdo es pensando en el bienestar de las mascotas. 

Finalmente Yuya agregó que la decisión la tiene tranquila. 

https://www.instagram.com/p/BPnJ_Mxjqv0/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, concluyó.

Por Redacción Heraldo de México.
alg