Haz tu denuncia aquí

Bailarina muere tras estallar pirotecnia en el escenario: VIDEO

TENDENCIAS

·

Una bailarina murió este domingo durante la madrigada en el Hospital Nuestra Selora de Sonsoles en la provincia de Ávila, España, luego de sufrir el impacto de la pirotecnia cuando actuaba en el escenario.

La mujer de 30 años intégrate de la orquesta cántabra Súper Hollywood, falleció la madruga de este día cuando estaba sobre el escenario en la localidad de Las Berlanas.

Los asistentes relataron que se escuchó una gran explosión de lado derecho del escenario, cuando se encendió la pirotecnia.

El impacto contra la bailarina causó que se desplomara inmediatamente y quedara inconsciente. Un médico que se encontraba entre el público asistió a la mujer, mientras llegaban los servicios de emergencia.

La mujer fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila donde falleció, de acuerdo con fuentes oficiales.

"Habremos tirado 2 mil cartuchos en los últimos años, pero este ha salido diferente y nuestra compañera ha muerto, es una desgracia enorme"; señaló la Promotora Nacional de Espectáculos (Prones).

La mujer actuaba para cerrar las Fiestas Aniversario de la Riada, en Las Berlana, comunidad de 323 habitantes, el cual se hizo atrás de una iglesia, donde había mucho público.

https://www.youtube.com/watch?v=_ntzYDgTkRA

RECOMENDAMOS: ¡Escándala! Liam Hemsworth contrata a la “reina de los divorcios”

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp