Haz tu denuncia aquí

¡Tomen todo mi dinero! Este es el nuevo set de LEGO de Friends que deberías tener en tu colección: FOTOS

TENDENCIAS

·

¡Los quiero todos! Con motivo del 25 aniversario del estreno de Friends, LEGO lanzará el set de juguetes inspirado en la aclamada serie.

El próximo 22 de septiembre, la serie protagonizada por Rachel Green, Ross Geller, Chandler Bing, Monica Geller, Phoebe Buffay y Joey Tribbiani, cumple 25 años de haber sido lanzada en televisión.

Tras 10 exitosas temporadas y a 15 años de haber finalizado, ahora Friends celebra un cuarto de siglo de existir, por lo que diferentes marcas están lanzando productos que homenajean a la entrañable serie, tal es el caso de la compañía de juguetes, LEGO.

Te puede interesar: El triste final de Chandler Bing de Friends; Matthew Perry vive encerrado bebiendo en un hotel

El próximo 1 de septiembre, LEGO pondrá a la venta el set de la serie con la icónica cafetería ‘Central Perk’, así como los divertidos personajes, incluyendo al administrador del establecimiento, Gunther.

https://twitter.com/LEGO_Group/status/1159449270409420800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1159449270409420800&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lanacion.com.ar%2Fespectaculos%2Fseries-de-tv%2Ffriends-como-se-ven-personajes-serie-segun-nid2275842

Detalles del set de Friends de LEGO

El juego incluye siete pequeñas figuras de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Chandler, Joey y Gunther, así como el característico sofá, una butaca, dos sillas y la mesa. También contará con la zona de servicio, la máquina para café, la pizarra, tres columnas color verde y otros genuinos detalles.

Cada una de las figuras cuenta con elementos característicos de cada uno de los personajes, por ejemplo: Phoebe con la guitarra; Rachel con la charola y la taza de café; la pizza de Joey; un periódico para Ross, entre otros.

Costo del LEGO

El set de LEGO de Friends tendrá un costo de mil 299 pesos y podrá adquirirse a través de la página oficial de la compañía y en tiendas determinadas.

El juguete mide más de 11 centímetros de altura y 29 de ancho, así como 22 cm de profundidad.

Fotos del LEGO de Friends

¡Tomen todo mi dinero!

Te puede interesar:

¡Malcolm el de enmedio está de regreso!; Frankie Muniz confirma película: VIDEO

Sharon Tate: 50 años del trágico asesinato que conmocionó al mundo

¡Buenas noticias! Friends no se va de Netflix Latinoamérica

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc