Keilanny Boo, quien contaba con más de 59 mil seguidores en su cuenta de Instagram fue asesinada hace unos días.
De acuerdo con los reportes, la joven fue asesinada a balazos por presuntos integrantes del grupo delictivo La Unión Tepito; además, trascendió que Keilanny Boo pertenecía a la organización criminal.
En la red social, la influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo.
Sin embargo no es la única influencer que ha sido ultimada, existen otros casos en los que estrellas de las redes sociales han sido víctimas de algún grupo delictivo.
- RELACIONADO: Tras la muerte de la influencer Keilanny Boo, publican fotos de cómo lucía en la vida real
La nana pelucas
En febrero del 2018 fue asesinada Leslie Ann Pamela Montenegro del Real, de 36 años, bloguera y comediante de sátira política conocida por su personaje “Nana Pelucas”.
Hombres armados la atacaron en el fraccionamiento Costa Azul, en un restaurante propiedad de la comediante.
Según las investigaciones, Pamela realizó comentarios contra un grupo criminal lo que provocó el enojo al interior de la organización.
- TE PUEDE INTERESAR: Autos de lujo, fiestas y armas, así era la vida de la influencer Keilanny Boo asesinada por la Unión Tepito
El Pirata de Culiacán
Juan Luis Lagunas Rosales, alias “El Pirata de Culiacán”, con tan solo 17 años fue un youtuber e influencer ligado a los jóvenes herederos del narcotráfico en Sinaloa.
“El Pirata de Culiacán” era famoso por consumir en exceso alcohol y drogas de manera muy peculiar, en sus videos para redes sociales presumía de lujos, armas y bellas mujeres siempre bajo su lema: “Así nomás quedó”.
Se dice que en uno de sus videos insultó a uno de los líderes del narcotráfico en México, motivo que le costaría la vida.
Luego de ese video, el Pirata anunció en redes que estaría en un bar de Jalisco, pero esa sería su última aparición en internet.
De acuerdo con testigos cuando acababa de llegar al bar, unos hombres armados entraron directamente a dispararle. El Pirata recibió unos 15 balazos.
Bianca Devins
Tenía 17 años y era influencer en temas de videojuegos, su Instagram alcanzaba los 150 mil seguidores.
Bianca vivía en Nueva York y tenía una relación de dos meses con Brandon Clarck quien después de degollarla compartió una fotografía del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el mensaje “Lo siento Bianca”.
La influencer se había graduado de la secundaria un mes atrás y planeaba asistir a la Universidad de Mohawk Valley.
Por: redacción Digital El Heraldo de México
bmz