Haz tu denuncia aquí

Geraldine Bazán confirma ruptura con Santiago Ramundo: FOTO

TENDENCIAS

·

Luego de haber sido acusada de infiel por una revista de espectáculos, la actriz Geraldine Bazán aclaró por medio de sus redes sociales que desde hace más de dos meses que ya no mantiene una relación amorosa con el actor Santiago Ramundo.

Aunque siempre trataron de mantener su relación fuera del foco público, no era un secreto que Geraldine Bazán mantenía una relación con Santiago Ramundo y debido a que su noviazgo no perduró, el actor no convivió con las hijas de Bazán y Soto.

Aunque existieron señales que Bazán y Ramundo ya no estaban juntos, no fue hasta hoy que la actriz lo confirmó. Pues hace un par de días ambos fueron de vacaciones con un grupo de amigos en el continente europeo, pero la pareja no fue vista junta durante todo el viaje.

Así fue como la actriz confirmó su separación de Santiago Ramundo.

“A las personas que nos siguen y nos quieren...Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.
Santiago y Geraldine”

https://www.instagram.com/p/B00mPlTlEh_/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz