Haz tu denuncia aquí

¡Bajar de peso es posible! Revelan hora exacta del día en que hay que ejercitarse

TENDENCIAS

·

Si por más ejercicio que haces, no logras bajar de peso, quizás es momento de analizar si estás haciendo tus rutinas a la hora adecuada.

 

Y es que de acuerdo con el estudio The Midwest Exercise Trial, publicado en el International Journal of Obesity, la hora en que una persona se ejercita puede ser determinante para bajar de peso.

 

El estudio, el cual se viralizó y cobró fuerza en fechas recientes, analizó el caso de 100 personas con sobrepeso que hicieron ejercicio cinco veces a la semana en un laboratorio, entre las 07:00 y las 19:00 horas.

 

¿Quién bajó más de peso?

El resultado es revelador: A pesar de que todos siguieron prácticamente la misma rutina por 10 meses, los especialistas de la Universidad de Carolina del Norte, quienes coordinaron la prueba, encontraron que bajaron más de pesos quienes hacían ejercicio antes de las 15:00 horas.

El estudio señala que quienes se ejercitaron en la mañana se encontraban más activos durante el resto del día, además de que comían menos, lo que les ayudaba a quemar más calorías; a diferencia de quienes fueron al laboratorio después de las 15:00 horas.

Que no se te pase: Lenny Maughan, el atleta que crea obras de arte mientras corre: FOTOS

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh