Haz tu denuncia aquí

Debbie Harry pudo escapar de Ted Bundy, pero no de una violación en su casa

TENDENCIAS

·

La cantante Debbie Harry publicó un libro de memorias titulado “Face It” donde relata que hace décadas sufrió una violación en su casa de Nueva York a manos de un ladrón que ingresó a su domicilio para robar.

La vocalista de Blondie no dio a conocer la fecha exacta en que ocurrió el hecho, pero en su libro relata que el hombre ingresó al domicilio que habitaba con su novio Chris Stein y los amarró de pies y manos a ambos.

El hombre hurgó entre las cosas que tenían en su casa buscando objetos de valor y posteriormente la amenazó con un cuchillo para luego abusar sexualmente de ella.

Debbie detalló que el ladrón además apeló guitarras y las robó, por lo que ese hecho le había dolido más que la violación de la que fue víctima.

Escapó de Ted Bundy

La cantante, que cobró fama en la década de los años 70 indicó en su libro de memorias “Face It” que a principios de esa década, cuando aún no era famosa, un hombre le ofreció llevarla en un auto blanco, pues ella quería ir a un bar.

Minutos después de iniciar su trayecto se dio cuenta que estaba en peligro, pues el auto estaba severamente dañado de su interior y cuando trató de bajar la ventanilla se dio cuenta que no tenía manija y que no podía abrir la puerta.

La vocalista de Blondie debió sacar su brazo por el pequeño espacio que estaba abierto en la ventanilla e hizo una maniobra para poder abrir la puerta desde afuera y saltó del auto. Fue en 1989 tras la ejecución de Ted Bundy cuando se enteró que había escapado de un asesino serial.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd