Haz tu denuncia aquí

Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda y enseña su tatuaje ¡sí es de Beli!: VIDEO

TENDENCIAS

·

Luego que captaron a Belinda viajar acompañada de su exnovio el cirujano Ben Talei, Lupillo Rivera dio la cara y por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram, aclaró todo sobre su relación la interprete de “Sapito” y además habló del tatuaje que se hizo en honor a ella.

Con tan solo 5 horas de haber publicado el video aclaratorio de Lupillo Rivera, el material ya cuenta con más de 50 mil reproducciones, en esta grabación “El Toro del Corrido” asegura que jamás ha sostenido una relación romántica con Belinda.

“Belinda y yo, nunca hemos sido novios, simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, comenzamos a conocernos, salimos unas 4,5 o 6 veces creo a diferentes partes, al cine, a un evento, a fiestas en las que nos agarraron los medios, pero nosotros simplemente somos amigos”

El tatuaje

Mucho se habló del tatuaje de la cara de Belinda en el brazo izquierdo de Lupillo Rivera, en este video, “El Toro del Corrido” por primera vez y en exclusiva enseñó que efectivamente sí se tatúo a la cantante.

En el video se puede ver como Lupillo de una vez por todas enseña el tatuaje de la cara de Belinda, el hermano de Jenni Rivera, se quita una chamarra negra de piel que porta y se alza la manga de su playera color beige y muestra el arte plasmado en su piel.

“Lo del famoso tatuaje, sí me voy a tomar el tiempo de enseñarselos...aquí está el tatuaje, aquí lo traigo, sí existe”

Lupillo explicó por qué se tatúo a Belinda y el intérprete asegura que fue por un reto que la Coacha de La Voz México le hizo en una de las grabaciones, y que además no le importan las críticas del por qué se tatuó pues dice es su cuerpo y es su brazo y a nadie le debe de importar y que es válido traer el tatuaje de “la mujer más bella y más hermosa” que ha conocido en su vida.

“En una conversación que tuvimos ella y yo en La Voz, me reto y me dijo: ‘A que no te tatúas mi cara’. Y yo le dije: ‘Ay ¿Por qué no?’. Me mandó la foto, fui a las Vegas y ahí me hice el tatuaje”

https://www.instagram.com/tv/B1x411DHhk8/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz