"La solución es educar", responde Ophelia Pastrana tras despido de barista que la atendió

Después de que la youtuber transgénero Ophelia Pastrana denunciara, a través de sus redes sociales, que había tenido un problema con el barista de Starbucks por su nombre en su bebida, criticó el que éste haya sido despedido.

En su cuenta de Twitter, publicó un video donde se dirige a la empresa y al público en general, pues consideró que, además de que el tema se salió de control, dicho castigo no era la solución para remediar este tipo de situaciones.

“La solución, querida gente de Starbucks, no es despedirlo. La solución a todo esto no me deja la paz de que no vuelva a pasar. Lo que hay que hacer es educar”

Ophelia Pastrana

Además, Pastrana comentó que el joven no recibió su liquidación, hecho que ella cubrirá como acto de justicia.

Hasta el momento la empresa dedicada a la venta de cafés y pasteles, no se ha pronunciado al respecto.

https://twitter.com/OphCourse/status/1157132610755289089

El origen del problema entre Ophelia Pastrana y el empleado

La influencer denunció hace días que el trabajador colocó su nombre en masculino cuando ella se lo dictó. A pesar de que le aclaró que se escribe en femenino, el joven insistió y allí se desató la polémica en redes sociales.

Foto: Especial

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp