Haz tu denuncia aquí

#InternationalDogDay Top 5 de los perros más famosos de internet en México

TENDENCIAS

·

En el marco del Día Internacional del Perro, hacemos un recuento de los caninos que se robaron un suspiro o risa de cientos de mexicanos. 

Chilaquil 

Su singular apariencia lo llevaron al estrellato en redes sociales en donde también ahí fue bautizado con el nombre de “Chilaquil” y aunque se especulaba que el canino era de origen mexicano, tiempo después se supo que el perro era chileno. 

Frida 

Luego del sismo que cimbró la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, los rescatadores que se llevaron las palmas fueron los binomios caninos y quien sobresalió fue la perrita Frita. 

Mazapán 

Se volvió famoso luego bailar al son de la música durante las festividades oaxaqueñas, previas a La Guelaguetza 2019. 

El perrito pasó a la fama luego de ser captado en video bailando e interactuando con las personas durante algunas exhibiciones y bailes que se llevaban a cabo en Oaxaca.

El Borras 

Uno de los cineastas mexicanos más importantes de nuestros tiempos hizo una de las cintas que retrató la vida de las empleadas domesticas en México y aunque la protagonista tuvo fama a nivel mundial, el perro que sale en el filme robó el corazón de los mexicanos. 

Bolillo 

Este perro venía en la llamada Caravana Migrante de Honduras hasta México, en busca del “sueño americano”. “Bolillo” cruzó la frontera sur de México en Octubre pasado. 

Por Redacción Heraldo de México
alg