Haz tu denuncia aquí

Carlos Loret de Mola y sus escándalos en Televisa: VIDEO

TENDENCIAS

·

Tras 18 años de trabajar en Televisa, el periodista Carlos Loret de Mola anunció su salida de la empresa durante su programa de radio.

En su estancia en la empresa de San Ángel, Loret de Mola, estuvo al frente de diversos espacios noticioso como “Despierta con Loret”.

Para el año 2011 el periodista compartió cuadro con la conductora Laura G quien conducía el segmento de espectáculos en “Despierta con Loret” y con quien fue captado por la revista TV Notas compartiendo una cabaña en la Marquesa por más de seis horas solos, y por mucho tiempo se rumoró que los conductores mantuvieron una relación aunque él estaba casado.

https://youtu.be/dVb4yhynzJM

Pero sin duda uno de los casos que puso a Loret de Mola en medio de la controversia fue la detención de la francesa Florence Cassez.

Se dijo que el periodista supo sobre el montaje que se transmitió en vivo durante su programa.

https://youtu.be/2fTxNvhgY2E

"El 9 de diciembre de 2005 nos tocó transmitir la información de su captura y luego supimos, se trató de un montaje a la ciudadana francesa la habían detenido un día antes y la autoridad fingió y simuló un operativo como si hubiera sucedido ese día", dijo Loret de Mola.

Luego de sus declaraciones, Loret de Mola aseguró que él no sabía nada del montaje pues la información que él tenía al momento es que la situación estaba aconteciendo en “vivo”.

https://youtu.be/YJBMTcSqZ2w

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz