Haz tu denuncia aquí

Peña Nieto y Tania Ruíz estarían a un paso del altar, así fue la propuesta

El expresidente de México Enrique Peña Nieto estaría a un paso de contraer nupcias por tercera vez con su novia la modelo Tania Ruiz

TENDENCIAS

·

Desde que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, anunciara su separación de Angélica Rivera, no ha sido para nadie un secreto que mantiene una seria relación sentimental con la modelo Tania Ruiz.

Pero, a todo lo que se ha dicho alrededor de la vida de la pareja, ahora comienzan los rumores de que están a punto de llegar al altar. 

EPN y Tania Ruiz se casan 

De acuerdo con una famosa revista de farándula, un amigo cercano al expresidente confirmó que Enrique Peña y Tania Ruiz se preparan para llegar al altar. 

Este sería el tercer matrimonio del priista, el primero con su fallecida esposa Mónica Pretelini y después con quien se convirtió en la primera dama de México, Angélica Rivera. 

https://www.instagram.com/p/B0WPY8FpwE7/

La propuesta

Según esta información, la propuesta se dio mientras Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz se hallaban en un viaje a través de España

El “amigo” dijo que cada día están más enamorados y derrochan mucha felicidad. 

Dijo además, que estuvieron viajando por Europa, pero que España representa un sitio muy significativo para ambos, pues ese fue el destino de su primer viaje de novios, por ello ahí se logró la propuesta. 

Tania inmediatamente dijo que sí. 

¿Cuándo se casan?

Se detalló que se planea hacer la ceremonia en diciembre, pero en un mes se realizaría una reunión con familiares y amigos para comunicar la decisión. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Padre graba el momento en el que el médico que atendía parto de su esposa tira a su recién nacida: VIDEO