Haz tu denuncia aquí

Padre graba el momento en el que el médico que atendía parto de su esposa tira a su recién nacida: VIDEO

El médico tiene un descuido y mientras limpia a una bebé recién nacida ésta se le cae de entre las manos, el padre grabó el momento justo

TENDENCIAS

·

A través de las redes sociales, se ha hecho viral el momento en el que a un médico se le resbala de las manos una recién nacida, esto en un hospital de Arizona. 

El video fue tomado por el padre de la bebé, quien grababa el momento del parto, sin embargo, también registró justo el instante cuando al médico se le resbala entre las manos la recién nacida. 

Casi se cae de la mesa 

La pequeña recibió el nombre de Morgan, y se golpeó en la cabeza, según las declaraciones que dio su padre, Derrick Rogers, Morgan casi se cae de la mesa. 

Actuaron de inmediato

A pesar del accidente que tuvo uno de los encargados del parto, los demás médicos actuaron de manera oportuna y lograron salvar a la menor de una severa lesión. 

Además, Monique Rogers, la madre de la menor, confesó que la menor presentaba una hemorragia de lado izquierdo de su cerebro, sin embargo, no le fue confirmado, si se trataba de algo relacionado con el hecho ocurrido en el parto. 

Así fue el momento:

https://www.facebook.com/1633929420209134/videos/463821427688489/

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Peña Nieto y Tania Ruíz estarían a un paso del altar, así fue la propuesta