Haz tu denuncia aquí

Ellos estudiaron al colágeno y emprendieron por la salud y la belleza

Karim y Mariel son una pareja que después de investigar los beneficios del colágeno y ver que en México no había ninguna marca de primer nivel, decidieron fundar su propia empresa que ya exporta a Estados Unidos

TENDENCIAS

·

En la búsqueda de un proyecto innovador, Karim y Mariel comenzaron a investigar los beneficios del colágeno hace ocho años, en ese entonces, se pudieron percatar que no existía ninguna marca de colágeno de primer nivel por lo que decidieron fundar su propia empresa.

Si bien su proyecto que lleva por nombre SESÉN COMPANY está enfocado a la belleza, la prioridad siempre ha sido la salud, este es su foco central, ya que, aunque el colágeno es excelente en términos de belleza al aporta grandes beneficios para el cabello, piel y uñas, lo que muchos desconocen es que es un suplemento extraordinario para la salud, ya que ayuda a las encías, retinas, órganos internos, articulaciones y huesos.

De acuerdo con Mariel Fernández fundadora de SESÉN COMPANY, los suplementos como el colágeno, proteínas, snacks saludables, línea de skincare y línea de mascotas que ellos ofrecen, contienen la dosis necesaria diaria de colágeno que cada persona debe tomar, la cual es una cantidad de 15 gramos.

¿Pero… qué es el colágeno?

Se trata de la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, retina, enci?as y cuero cabelludo, así? como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros mu?sculos y o?rganos vitales. Por tales motivos es considerado como "el pegamento" de nuestro cuerpo, lo cual ha hecho que cada vez más consumidores puedan entender el por qué de la importancia en incluir el colágeno en su estilo de vida, justo en el momento en que su producción empieza a decrecer (25 años).

Los mexicanos cuidan su salud

“En los últimos años, el mexicano es mucho más consciente de su salud y afortunadamente esto apenas comienza. En nuestro país la tendencia por un estilo de vida saludable aumenta cada día y nada nos da más gusto que poder ser una firmaque contribuya con esta causa”, contó Karim Nakid, fundador.

Proyectos

Por otro lado, la pareja conformada por Mariel Fernández Celis y Karim Nakid, tiene planes a futuro ya que recientemente entraron a Estados Unidos. “La idea es seguir abriendo camino como una empresa orgullosamente mexicana, con la cual podamos demostrar que en México sí hay productos de calidad, competitivos y bien sustentados, que logran poner el nombre de nuestro país en alto”, contó Karim.

Te puede interesar: 5 App para aprender idiomas de manera fácil y gratuita

Por: Adriana V. Victoria

dhfm