Haz tu denuncia aquí

¡Confirmado! Jamie Foxx y Katie Holmes están separados y esta es la razón: FOTO

TENDENCIAS

·

Luego de seis años de romance, se ha confirmado la ruptura entre  Katie Holmes y Jamie Foxx, luego de que se le viera al actor salir de un club nocturno acompañado de la joven cantante Sela Vave.

Según el portal Page Six, una fuente cercana a la actriz confirmó que la separación de la pareja fue desde el mes de mayo de este año.

"Lo que hace Jamie es asunto suyo. No hemos estado juntos durante meses", estas fueron las palabras que dijo Katie Holmes, al ser cuestionada sobre lo que había hecho Foxx, según la fuente.

Foxx sólo apoya la carrera de Vave

Una fuente cercana al actor aseguró  a la revista People que Foxx solo está “ayudando” a catapultar la carrera de la joven cantante Sela Vave.

Cabe resaltar que hace un par de semanas Sela Vave compartió unas fotografías en su cuenta de instagram oficial unas imágenes en blanco y negro en donde se le ve feliz a lado de Jamie Foxx, sin embargo, la cantante en el texto que acompaña la fotografía solo se limita a agradecer su apoyo.

La última ocasión en la que se les vio juntos a Foxx y  Vave fue a finales del mes de julio durante un evento organizado para crear conciencia sobre el lupus.

https://www.instagram.com/p/BzWjPsihIxG/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz