Haz tu denuncia aquí

Lupillo Rivera sorprende a Belinda con candente piropo: FOTO

TENDENCIAS

·

Los rumores que existe una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera crecen cada día más y es que luego de destaparse el tatuaje que El Toro del Corrido porta en su brazo izquierdo con el rostro de la cantante, Lupillo sigue llenando de halagos a la intérprete de “Sapito”.

Y es que aunque no es nuevo que Lupillo cada que tiene oportunidad llena de halagos a Belinda, esta vez, la cantante compartió una fotografía en la que luce muy sensual por lo que El Toro del Corrido no pudo no caer en la tentación y comentar  la publicación.

“Oohh maaaan!!!!” fue la frase de asombro que escribió Lupillo Rivera en la que Belinda luce un bikini en colores nude y sin maquillaje.

Otros piropos

Lupillo Rivera no pudo dejar de lanzarle un tierno piropo a la intérprete de “Sapito” luego que la cantante compartió un video en su Instagram.

“Que bella mujer”, escribió Lupillo Rivera junto a un corazón en la publicación de Instagram de Belinda.

Lupillo acompaña a Belinda a todos lados

Aunque no salió a la luz que Lupillo Rivera estuvo durante el rodaje del video “Amor a primera Vista” en donde Belinda sale con un look urbano con el cuerpo tatuado, uno de los participantes del video publicó fotografías con el toro del corrido en las locaciones, por lo que obviamente, El Toro del Corrido estuvo presente en las grabaciones de dicho trabajo.

Además los coaches de la Voz México fueron captados en una fiesta de 15 años muy juntos y aunque quisieron pasar desapercibidos Belinda.

https://www.instagram.com/p/Bzq5DnnJZDx/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz