Haz tu denuncia aquí

Eugenio Derbez ¿Se desnuda en su más reciente película?

TENDENCIAS

·

El próximo 13 de septiembre llega a las salas de los cines mexicanos el estreno de “Dora y la ciudad perdida” una película infantil que está inspirada en las aventuras de la clásica caricatura Dora La Exploradora.

En el live action de esta película para niños participa, Eva Longoria, Michael Peña, Isabela Moner y el mexicano Eugenio Derbez, quien es productor de la cinta y que además interpreta un pícaro explorador de nombre “Alejandro Gutiérrez”.

Durante una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, Derbez contó  una anécdota que le sucedió al leer el guión de la película “Dora y la Ciudad perdida” pues se percató que habría un desnudo por lo que estuvo a dieta y ejercicio por más de 4 meses.

“Leí en el libreto que iba a hacer una escena en la que quitó la ropa y salgo corriendo desnudo, y entonces estuve a dieta y yendo al gimnasio por semanas y semanas y semanas, hasta que llegó el día que nos tocó filmar la escena que por cierto fue el último y ahí es donde me entero...le dije al director: ‘¿Oye cómo va a ser la escena de la quitada de la ropa?’ y me dice: ‘Ah noooo! Esa va a ser animación’”.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1162485141282807809

Por: Redacción Digital El Heraldo de México 
bmz