Haz tu denuncia aquí

Este sábado la hija de Edith González cumple 15 años; este es el regalo que la actriz le dejó antes de morir

TENDENCIAS

·

Este sábado 17 de agosto la hija de la fallecida Edith González cumplirá 15 años, por lo que Constanza tendrá una celebración pues así lo deseaba “La eterna Aventurera”.

Se dio a conocer que Edith González preparaba una gran fiesta para celebrar los 15 años de su hija, incluso, hace unas semanas una de sus mejores amigas, dijo que el festejo se llevaría a cabo, pues “sus dos padres”, Santiago Creel y Lorenzo Lazo se los harían.

Sin embargo, el hermano de la fallecida actriz, descartó la idea de hacer una gran celebración para su sobrina.

Constanza celebrará sus 15 años sin chambelanes, ni salón de fiestas como era la ilusión de Edith González, sin embargo, el cumpleaños de la hija de Santiago Creel no pasará desapercibido.

"Su ilusión era tener una fiesta tradicional de 15 años con chambelán y todo el rollo, pero ante los acontecimientos, ya nada de esto se hará, si habrá algo, será absolutamente familiar. Todavía no sabemos si desayuno, comida o cena. Sería una cosa totalmente discreta y totalmente familiar" dijo Víctor González.

https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El último regalo de Edith a su hija

Aunque Constanza no tendrá la gran fiesta de 15 años que quería su mamá, la actriz si dejó lo que sería su regalo por llegar a esta edad.

Un viaje para Constanza con sus amigas, es lo que dejó listo Edith González antes de morir y el encargado de acompañarla en esta aventura será Víctor González, hermano de la “Eterna Aventurera”

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza te lo tienes que comer y es para ti’”, informó Maldonado.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: Viudo de Edith González comparte FOTO inédita de la actriz antes de morir