Haz tu denuncia aquí

Edwin Luna y Kim Flores SÍ usan los mismos zapatos: VIDEO

TENDENCIAS

·

Tras haber sido duramente criticado por utilizar la ropa de su esposa, el cantante Edwin Luna aceptó que sí usa el mismo modelo de zapatos que Kim Flores.

Durante un video en Youtube, el líder de la Trakalosa de Monterrey mostró a sus seguidores la colección de zapatos y tennis de su familia, y ahí dejó en claro que suelen comprar el mismo modelo de calzado para cada uno de los integrantes de la familia Luna Flores.

Luego de haber causado revuelo con la publicación de una fotografía en la que se le ve a Edwin portar unos ajustados pantalones, una camisa a colores pasteles y unos tenis que los internautas supusieron eran de Kim pues el modelo de los mismos parece ser femeninos.

https://www.instagram.com/p/B09NaZjgrCQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Ante estas críticas, Edwin mostró el par de tenis en su video y aseguró que es un modelo para hombres de la marca Louis Vuitton, lo particular de este diseño es que contiene todos los colores y texturas que ha sacado la marca en las distintas temporadas.

En la grabación podemos apreciar que Edwin Luna es fanático de los buenos zapatos pero sobre todo que es muy excéntrico a la hora de elegir algunos tenis.

Pues también nos compartió otros tenis que adquirió durante una pasarela pues de ese modelo fabrican muy pocos ejemplares por lo que Edwin tuvo que comprar los que utilizó el modelo que los portaba en la gala. 

A lo largo del video Edwin nos muestra más de 15 pares de zapatos entre tenis, zapatos de vestir, botas casuales, botas especiales para motocicletas, botas de trabajo, zapato tipo mocasín, etc. por lo que podemos apreciar que el cantante de la Trakalosa de Monterrey es un fanático del calzado.

https://youtu.be/2cgJ4lAxZaA

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz