Haz tu denuncia aquí

Conor McGregor golpea a adulto mayor por no querer beber con él: VIDEO

TENDENCIAS

·

De manera vergonzosa, el máximo campeón de la UFC, Conor McGregor vuelve a estar en el “ojo del huracán”; esta vez por golpear de manera brutal a un anciano.

De acuerdo con el portal TMZ, que reveló un video de una disputa en un bar de Dublín, el enojo de McGregor ocurrió cuando invitó al adulto mayor a beber una copa de whisky, a lo que obtuvo una respuesta negativa y originó la furia del irlandés.

De acuerdo a este medio, los hechos sucedieron en el 'The Marble Arch Pub' el 6 de abril. McGregor quería invitar una ronda de su whisky a todos los clientes de este establecimiento, pero una personal no quiso aunque Conor le puso el vaso enfrente en par de ocasiones. Intercambian algunas palabras, McGregor se toma de fondo su vaso y le lanza un zurdazo antes de ser separado por par de personas.

https://youtu.be/I-u1B-pPl_c

Es el último incidente de violencia de 'The Notorius', incluyendo los incidentes con el autobús de Khabib Nurmagomedov y el hecho en Miami en el que destruyó el teléfono de un fan que le estaba tomando una foto, por lo cual fue demandado antes de llegar a un acuerdo con la víctima.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo