Haz tu denuncia aquí

Aerolínea nombra capitán de vuelo a niño con cáncer: VIDEO

TENDENCIAS

·

Está circulando un video en redes sociales en donde sobrecargos de una importante aerolínea, hacen una mención especial a uno de sus pasajeros llamado Jonathan.

El pequeño Jonathan  su familia se dirigían hacia el puerto de Mazatlán, sin embargo la sobrecargo dedicó a unas palabras al pequeño que está luchando contra el cáncer.

La sobrecargo no pudo evitar conmoverse y con la voz entrecortada desea a Jonathan que disfrute de su estancia en el puerto pues el pequeño es la primera vez que conocerá el mar, además que la mujer nombró al niño capitán de ese vuelo.

“Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz, yo, Cynthia Borges sobrecargo mayor de este vuelo te quiero regalar mi media ala para que lo tengas contigo, el capitán Christian Dominguez te regala sus cuatro barras...hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”

Con esta simple, pero conmovedora acción, la aerolínea logra ofrecer una experiencia única al pequeño y su familia, pero también a los pasajeros del vuelo, que difícilmente pasarán por alto ese viaje con destino a Mazatlán.

https://twitter.com/omaercin/status/1161668342807171072

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz