¿Quién no recuerda a la “novia psicópata” que se hizo famosa en redes sociales por sus memes?, su nombre es Laina Morris y pretende dejar su canal de YouTube a causa de la depresión.
Esta noticia ha sorprendido a sus seguidores quienes están acostumbrados a verla alegre y graciosa; sin embargo, declaró en su último video que mantenía su condición como un “profundo secreto”.
“Sentía vergüenza y culpa por estar estresada y abrumada en un mundo y con un trabajo y oportunidades que eran tan grandiosas que no podía entender por qué no podía manejarlas”
Laina Morris
La chica que hizo parodia de una de las canciones del cantante canadiense Justin Bieber, contó que desde finales del 2018 inició con un tratamiento psicológico y psiquiátrico. Hecho que la obligó a medicarse contra la ansiedad y depresión.
Aceptó que le costó aceptar que necesitaba ayuda con su salud mental.
Entre lágrimas, Morris le aseguró a las personas que la depresión no es el único motivo que la orilló a dejar el canal, actividad que se volvió más negativa que positiva.
Laina se animó a compartir su experiencia con la esperanza de ayudar a otras personas con el mismo problema.
"Quiero animar a cualquier persona que esté viendo esto, que se esté sintiendo realmente mal y sienta que está teniendo problemas de depresión y ansiedad, o cualquier otra enfermedad mental, a que por favor busque ayuda".
Por Redacción Digital El Heraldo de México
lhp