Haz tu denuncia aquí

Éste es el cosplay de Sailor Moon más mexicano

La mexicana Destiny Mendoza sorprendió a todos en la Anima Expo 2019 al lucir un cosplay de Sailor Moon, claro, a la mexicana.

TENDENCIAS

·

La fanáticos del cosplay saben que la regla más importante al disfrazarte es hacerle justicia al personaje que quieres representar. Y así lo hizo Destiny Mendoza.

La mexicana sorprendió a todos en la Anime Expo 2019 que realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, en julio pasado. ¿El motivo? La creatividad empleada para combinar dos elementos predilectos para ella: Sailor Moon y su origen mexicano.

Los colores, los motivos del atuendo y su peinado remiten inmediatamenten a Usagi Tsukino, mejor conocida como Sailor Moon. No obstante, el estilo de la falda se asemeja a traje típicos de México como el galareño de Guanajuato o la falda oriunda de Jalisco.

"Simplemente se sintió como la idea perfecta, especialmente en este clima político, de presentar a las personas que no están familiarizadas con la cultura mexicana para mostrarles lo hermosa que es", escribió Destiny a través de su cuenta de Tumblr.

https://twitter.com/cosplayamerica/status/1156560670755893248?s=20

Redacción Digital Heraldo México

ags

También te puede interesar:

Thalía Olvino gana la corona del Miss Venezuela 2019