Shakira dedica tierno mensaje a Fernando de la Rúa, padre de su exnovio

Esta tarde Shakira utilizó sus redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a Fernando de la Rúa quien fuera su suegro  y expresidente de Argentina, luego de darse a conocer la muerte del exmandatario.

Aunque Antonio de la Rúa y Shakira no terminaron del todo bien, la intérprete de “Moscas en la casa” se refirió al papá de su exnovio como “un amigo”.

“Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira”

https://twitter.com/shakira/status/1148641590409355265

Shakira y Antonio de la Rúa

La cantante mantuvo un romance con De la Rúa  durante 10 años, y en un inicio su relación culminó en buenos términos sin embargo dos años después Antonio demandó a Shakira por el 18 por ciento de todas sus ganancias comerciales, asegurando que él la había ayudado a ganar ese dinero siendo su socio.

Finalmente, la indemnización que ascendía a los 250 millones de dólares, no prosperó en los juzgados.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

 

https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/las-emotivas-palabras-que-alejandro-sanz-le-dedico-a-shakira-video/