Haz tu denuncia aquí

¿Romance en puerta? Captan tomados de la mano a Camila Cabello y Shawn Mendes: FOTOS

TENDENCIAS

·

Han circulado en redes sociales unas fotografías en las que se le ven a Camila Cabello acompañada de su amigo Shawn Mendes, ante las imagénes  los rumores de que ambos tienen una relación crece cada día más.

Los cantantes  fueron captados paseando en las calles de Los Ángeles, California en las imágenes se les ven tomados de la manos, abrazados y sonriendo. 

Cabe mencionar que a finales de junio, Camila terminó su noviazgo con Matthew Hussey por lo que ha mantenido en el área de la friendzone a Shawn Mendes. 

Shawn y Camila

Los cantantes se conocieron hace 5 años durante un tour de Austin Mahone quien fue novio de Camila Cabello, pero a finales del 2014 terminaron su relación.

Para el año siguiente Shawn Mendes decidió aprender el idioma español, por lo que su nueva amiga le enseñó algunas cosas, posteriormente comenzaron a trabajar en algunas colaboraciones.

El 20 de junio lanzaron “Señorita” un tema y un video un poco subido de tono por lo que se ha rumorado que entre los cantantes por fin podría darse una relación amorosa.

https://youtu.be/Pkh8UtuejGw

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

https://heraldodemexico.com.mx/escena/senorita-la-nueva-y-atrevida-cancion-de-camila-cabello-y-shawn-mendes/