Un grupo de médicos del Hospital Veterinario Tiggywinckles de Inglaterra, encontraron un ave que jamás había sido vista. Tenía un color naranja brillante, por lo que incluso creyeron que se trataba de un fénix. Finalmente decidieron rescatar al animal que deambulaba por una carretera.
Los veterinarios compartieron su “hallazgo” en sus redes sociales. Contentos por su descubrimiento y también porque se encariñaron con “Vinny”, nombre que le pusieron al ave. “¡Esta es una de las circunstancias más extrañas que hemos visto en mucho tiempo!”, escribieron.
Sin embargo, cuando “Vinny” fue llevado al Hospital Buckinghamshire para ser revisado con más detalle, la sorpresa que se llevaron todos fue decepcionante.
Tal vez se imaginen que, alguien decidió “barnizar” a la gaviota con curry. Sí, “Vinny” resultó ser una gaviota. Quizá pienses que estuvo expuesta a los malos tratos del ser humano. Una persona pensó que era divertido llenar al ave del condimento sin saber los daños que ello puede causar a cualquier animal.
Pero, lo más divertido y curioso del caso es que, de acuerdo con reportes de CNN, fue la propia ave quien se sumergió en un festín de curry, tal como ocurrió en 2016, cuando otra gaviota se fue directo a un balde pollo tikka masala para disfrutar de una exquisita comida. Definitivamente a estas aves les encantan los condimentos.
Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO