Haz tu denuncia aquí

Estos son los polémicos corridos de Luis 'Ronni” Mendoza

Luis “Ronni” Mendoza y su representante fueron asesinados este sábado en Ciudad Obregón, Sonora, con una ráfaga de 300 disparos

TENDENCIAS

·

Este sábado el cantante de corridos Luis “Ronni” Mendoza fue asesinado al lado de su representante con una ráfaga de 300 balazos, donde al menos 100 habrían dado contra el cuerpo de Mendoza de 23 años. 

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando el cantante de la agrupación “Los Ronaldos” y su mánager iban a bordo de una camioneta sobre el bulevar Morelos en Ciudad Obregón, Sonora, cuando hombres armados los interceptaron y comenzó una serie de disparos que terminaron con la vida de ambos. 

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el se que ve el momento exacto del ataque en contra del cantante. 

Se sabe que al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, sin embargo, luego del ataque los agresores huyeron. 

Los corridos del Ronni Mendoza

En su página oficial de Facebook, Los Ronaldos habían anunciado una presentación en un bar de Ciudad Obregón, además, de haber compartido el video de su más reciente melodía titulado Los Chiqui Narcos. 

“Astutos en los negocios, galanes con las mujeres, amigos de los amigos, valientes y muy alegres, así son los chiqui narcos de que la pueden la pueden”. 

“Conocen bien la movida sus jefes los enseñaron”, dice la canción. 

El Gerente 

“Cuatro Mercedes que van poniendo cola, recorriendo el pavimento con un blindaje especial, sus muchachos bajan de las unidades, son de harina las actividades, llega la merca y se va”. 

https://www.youtube.com/watch?v=QvIjxRt3rp4

A paso firme

“Es un maletín con tiros el que trae bajo su brazo y una 38 súper, un convoy de taconudas va recorriendo los ranchos por entre brechas y dunas, ordene mi compadre”. 

https://www.youtube.com/watch?v=CHBmNq8GiaM

Te puede interesar:

https://heraldodemexico.com.mx/estados/captan-momento-en-el-que-acribillan-a-cantante-luis-mendoza-video/